INSOLVENCIA

INSOLVENCIA

¿Se enfrenta a dificultades financieras o insolvencia?
Podemos ayudar si se toman medidas con suficiente antelación. Implementaremos un equipo de especialistas para abordar cualquier negocio, desde empresas administradas por sus propietarios hasta grandes multinacionales.

Posibles problemas que puede enfrentar:

  • Como prestamista o interesado financiero, debe gestionar su exposición a pérdidas, lo que puede implicar algún tipo de procedimiento de insolvencia.

  • Como asesor de una empresa en dificultades, usted desea asegurarse de que los directores o las partes interesadas reciban asesoramiento claro sobre insolvencia sobre las opciones disponibles.

Como director de una empresa en dificultades, usted tiene la responsabilidad legal de garantizar que la empresa no opere de manera insolvente. Recibir asesoramiento temprano puede ayudarle a aclarar su posición actual y sus opciones.

Como prestamista o interesado financiero, debe gestionar su exposición a pérdidas, lo que puede implicar algún tipo de procedimiento de insolvencia.

Como asesor de una empresa en dificultades, usted desea asegurarse de que los directores o las partes interesadas reciban asesoramiento claro sobre insolvencia sobre las opciones disponibles.

Cómo podemos ayudar:

Puede ser posible rescatar la empresa/negocio si se toman medidas con suficiente antelación.

Recuperación de valor para los interesados financieros del negocio.

Nuestros servicios de insolvencia corporativa incluyen:

Administraciones

Acuerdos voluntarios de empresa (CVA)

Costos de funcionamiento insostenibles

Sindicaturas administrativas

Liquidaciones obligatorias y liquidaciones voluntarias de acreedores (CVL)

Apoyo en otros procedimientos concursales formales e informales.

  • Administraciones

  • Acuerdos voluntarios de empresa (CVA)

  • Costos de funcionamiento insostenibles

  • Sindicaturas administrativas

  • Liquidaciones obligatorias y liquidaciones voluntarias de acreedores (CVL)

  • Apoyo en otros procedimientos concursales formales e informales.

Cuestiones de insolvencia personal:

También podemos ayudar a acreedores e individuos con soluciones innovadoras y prácticas. Ya sea actuando como administrador en quiebra o desarrollando un acuerdo voluntario individual,nuestro enfoque sensible, experiencia especializada y métodos de vanguardia permiten a los acreedores maximizar las recuperaciones mientras ayudan a las personas a evitar una caída potencialmente desastrosa hacia la quiebra.

CONTÁCTANOS GLOBAL 360